Skip to main content
Invitados: Nataly Cifuentes y Ana María Vallejo.

Desde hace mucho tiempo, la pregunta de si las sustancias químicas y tóxicos que hemos introducido en la tierra, en el medio ambiente y en nuestro cuerpo tienen algún impacto en la fertilidad no ha tenido una respuesta definitiva. Sin embargo, hoy en día existen cada vez más investigaciones que muestran que nuestra salud reproductiva sí podría verse afectada. Es por eso que el objetivo de este episodio de Be Clá Podcast es expandir el conocimiento sobre los efectos nocivos de dichos contaminantes sobre nuestra capacidad de concebir y tener hijos. Nos acompañarán 2 invitadas: Nataly Cifuentes, médica ginecóloga y obstetra; y Ana María Vallejo, una amante de todos los temas relacionados con la fertilidad y la salud del planeta. ¡Escúchalo ahora!

Perfil invitadas: 

Ana María Vallejo es comunicadora social, mamá de Julia y de otro bebé que viene en camino. Es una amante de la medicina, la nutrición y todos los temas relacionados con la fertilidad y la salud del planeta.

Nataly Cifuentes es mamá de Valentina y Santiago, médica ginecóloga y obstetra comprometida con el bienestar de la mujer. Brinda asesorías a mujeres para hablar de todos los temas relacionados con el embarazo, la sexualidad y el cuidado de su salud.