En BeClá Conexión Océanos 2022 nos preparamos para sumergirnos en el fondo del Pacífico. Nos movemos a una región donde la piel se siente húmeda, el trabajo ambiental es el doble y las ganas de seguir adelante nos mantienen expectantes. Le damos la bienvenida a un nuevo paisaje y a un nuevo grupo de embajadores adoptados, que se sumaron a la tarea de cambiar y retarse para entender su papel en el futuro del planeta.

Invitados

Organizan

Patrocinan

Colaboraciones

Apoyo de

 
 

Estamos listos para empezar esta aventura ¿y tú? Síguenos en nuestras redes para vivir Conexión Océanos 2022

Pero ¿Qué es Conexión Océanos?

Es una experiencia que trasciende nuestra concepción personal sobre la Madre Tierra, que nos invita a conectar con lo que nos rodea y a sentir en carne propia sus ciclos. Es un viaje a lo profundo del océano, ese gigante azul que comienza en casa y que a veces no vemos tan cercano.

Es esa voz que compartimos con el mundo, que nos permite mostrarle a gran escala a los demás lo importante que es nuestra labor y la de todos que cuidamos a Gaia.


En el 2021 nos embarcamos en una aventura, que nos llevó más allá de nuestros sentidos, que nos mostró cuán vulnerable y majestuosa es la naturaleza, nos enseñó a respetar la diferencia y a valorar otras formas de vida, mediante una conexión armoniosa.

¡Una experiencia que cambia vidas!


Es una oportunidad para entender la necesidad de cuidar el planeta, nuestro hogar, que hoy más que nunca necesita de nosotros para seguir subsistiendo.

Finalmente, es amor. Amor por la aventura, por la compañía, por el cuidado, por lo sostenible y por la Madre Tierra.

¿Quiénes nos han acompañado?

¿Quieres conocer más acerca de Conexión Océanos?

        BeClá Podcast